La historia de Sakari da comienzo en San Sebastian en el año 2004 de la mano de Segis Mundo Monso. Todo dio comienzo en una pequeña aventura por varios paises en la búsqueda de un sueño por dar vida a esta ardilla. Tras varios años de esfuerzo y aventuras nuestra marca comenzó a coger forma.
Lo que empezó siendo un simple sueño, se transformó en una insignia en País Vasco para los amantes del surf y el skate. Nuestra marca comenzó a ganar su prestigio gracias a la generación de eventos de skate y gracias a los grandes riders locales que nos aportaron una gran ayuda.
Varios años después en el 2014 una empresa gallega asume la gestión de Sakari para encargarse mediante su red de representantes y su distribuidora de expandir la ardilla a nivel internacional creando ellos una nueva linea de ropa e integrando la creación de tablas de longboard, surfskates, ejes, lijas de longboard super coarse e incluso los conocidos Fire pucks de Sakari.
Lo que empezó como un simple sueño de dos jóvenes de San Sebastián acabó convirtiéndose en una de las mayores marcas de longboard a nivel internacional, a día de hoy Sakari ya se distribuye y comercializa en más de 20 paises de todo el mundo y cuenta con un gran número de profesionales del sector encargados de hacer que año a año esta marca siga creciendo sin parar.
Sakari no es un sueño, es una realidad.